Con el objetivo general de aprender a mirar el mundo desde una perspectiva global y los movimientos que ocurren dentro de los mundos como apertura para que cada estudiante pueda construir el suyo propio desde el análisis de tendencias se ha desarrollado la Sesión formativa 2 “Adquirir una visión global de mundo, los diferentes mundos que lo componen y sus tendencias. Conocimiento de nuestro entorno”, en el marco del Proyecto “Factorías del Conocimiento para el Desarrollo Sostenible en la Mancomunidad del Chocó Andino, Ecuador”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo Internacional (AEXCID) y ejecutado por la Fundación Imaymana y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

En la sesión se han trabajado los siguientes contenidos:

  1. Ponencia visión global del mundo, los diferentes mundos que lo componen y sus tendencias.
  2. Nuestro mundo cercano:

RESULTADOS DE LOS TALLERES:

Como resultado, se han identificado los recursos del Chocó Andino en cuanto a Flora, Fauna, Patrimonio Natural, Materias primas, patrimonio cultural, Tejido Social, Infraestructuras, así como las necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Sesión formativa Adquirir una visión global de mundo, los diferentes mundos que lo componen y sus tendencias. Conocimiento de nuestro entorno. de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.