Actividad 5.1

RESULTADO 5

Creación de herramientas web, con toda la información referente al proyecto y con más de 3000 visitas

Es una apuesta por dotar al proyecto de un espacio dinámico, activo y en permanente actualización, que facilite el acceso a herramientas, materiales y recursos que se están generando en el mismo, con el fin de facilitar su seguimiento así como transferir las experiencias que se estén desarrollando.
Supondrá un espacio de referencia para las entidades y personas que estén interesados en trabajar en la Gestión del Conocimiento aplicada al desarrollo de los territorios, tanto desde el punto de vista metodológico, como experiencial, ya que se desarrollará un concienzudo trabajo de incorporación de las diferentes actividades que se vayan realizando. Se traba pues, de un espacio de vivo que contribuirá al seguimiento del proyecto en todas sus fases.
En su estructura destacarán:

  1. Información general del proyecto.
  2. Seguimiento e información de las actividades que se vayan realizando.
  3. Espacio para la gestión del conocimiento, en el que se albergarán intervención de expertos y resultados.
  4. Espacio para el intercambio y la interacción.
  5. Espacio para la transferencia y la difusión de resultados.
  6. Espacio de Blog de intervenciones de expertos y profesionales del proyecto.

Constituyen, por lo tanto una herramienta de doble objetivo, por un lado, ser el escaparate para compartir y transferir y por otro, una herramienta de seguimiento y evaluación de las acciones realizada

Documentación

 

Web

 

Blog

Actividades del Resultado 5

Actividad 5.1.

Creación de herramientas web, con toda la información referente al proyecto y con más de 3000 visitas.

Actividad 5.2.

Diseño y creación de exposición sobre la metodología de desarrollo que estemos realizando que recorrerá al menos 15 Universidades Populares de Extremadura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Actividad 5.1 de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.