Actividad 5.4

RESULTADO 5

Realización de 5 acciones de transferencia en las Universidades Populares de Extremadura

Con el fin de dar a conocer el proyecto que se está realizando y compartiendo la metodología de trabajo, como contribución al desarrollo de nuestros territorios, se propone la realización de 5 actividades en el seno de la red de las Universidades Populares de Extremadura, de acuerdo a siguiente formato:

  • Encuentro con monitores, dinamizadores y agentes del territorio para compartir y dar a conocer el trabajo que se está desarrollando en el proyecto,para su posible aplicación en nuestra Comunidad Autónoma. Durante este encuentro se realizarán conexiones con los equipos técnicos y participantes de la Choco Andino para compartir con los diferentes grupos.

Por otro lado, estos encuentros irán acompañados por la exposición temática que está prevista realizar, así como con la proyección de vídeos explicativos.

 

Documentación

l

Ficha de asistencia

i

Ficha de la actividad

Imágenes

Vídeos

o

Anexos

Acciones de la Actividad 5.4

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Actividades del Resultado 5

Actividad 5.1.

Creación de herramientas web, con toda la información referente al proyecto y con más de 3000 visitas.

Actividad 5.2.

Diseño y creación de exposición sobre la metodología de desarrollo que estemos realizando que recorrerá al menos 15 Universidades Populares de Extremadura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Actividad 5.4 de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.