Actividad 5.2

RESULTADO 5

Desarrollo de dos jornadas técnicas de transferencia y generación de redes de alianzas

Durante el proyecto, se realizarán 2 Jornadas de transferencia y generación de redes de alianzas, en el territorio y en Extremadura, con ellas pretendemos difundir y profundizar de la mano de profesionales expertos en cada uno de los apartados que se abordan en el proceso de implementación de este nuevo modelos de desarrollo, de esta forma se realizarán las siguientes jornadas:

 

Jornada I: El Modelo de desarrollo basado en la Gestión del Conocimiento.

A desarrollar en Ecuador, con la participación de líderes y responsables de las Comunidades que integran el Choco Andino, en ella se hará una presentación general del proyecto que se va a abordar y se compartirán las dudas y consideraciones de los verdaderos protagonistas que es la ciudadanía.

Jornada II: La gestión del Conocimiento una oportunidad contra la Despoblación Rural.

A desarrollar en Extremadura. Se propone desarrollar unas jornadas abiertas y focalizadas en la participación de agentes del territorio, principalmente de los sectores de la Cooperación para el Desarrollo y de Agentes de Desarrollo para compartir el modelo desarrollado entorno al proyecto y analizar sus aplicaciones en la Comunidad Extremeña y definir posibles sinergias. Igualmente supondrá la presentación final de los resultados del proyecto, presentación de publicaciones y análisis de los indicadores conseguidos.

Documentación

l

Ficha de asistencia

i

Ficha de la actividad

Imágenes

Vídeos

o

Anexos

Acciones de la Actividad 5.2

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Actividades del Resultado 5

Actividad 5.1.

Creación de herramientas web, con toda la información referente al proyecto y con más de 3000 visitas.

Actividad 5.2.

Diseño y creación de exposición sobre la metodología de desarrollo que estemos realizando que recorrerá al menos 15 Universidades Populares de Extremadura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Actividad 5.6 de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.