De conformidad con las bases establecidas en la convocatoria de becas para la conformación de la Factoría Universitaria en el marco del proyecto “Factorias del Conocimiento para el Desarrollo Sostenible en la Mancomunidad del Chocó Andino”, el Comité Evaluador integrado por representantes de AUPEX, Fundación Imaymana y un representante de la Mancomunidad del Chocó Andino, se reunió el viernes 14 de agosto de 2020 a las 10h00 AM (hora de Ecuador), y una vez revisadas detalladamente todas las aplicaciones recibidas, resolvió conceder las becas a 6 postulantes.

El monto total de las becas concedidas asciende a 3.900 USD.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Resolución convocatoria de becas para la conformación de la Factoría Universitaria de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.