En el marco del Proyecto “Factorías del Conocimiento para el Desarrollo Sostenible en la Mancomunidad del Chocó Andino, Ecuador”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo Internacional (AEXCID) y ejecutado por la Fundación Imaymana y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)se ha puesto en marcha el Proyecto Thayari.

Este proyecto tiene como objetivo generar una revolución cultural, científica, gastronómica, turística así como la participación activa de la comunidad de Yunguilla y la parroquia de Calacalí haciendo énfasis en la conservación de los recursos naturales y patrimoniales de la zona, que son rentabilizados a través del turismo, centrado principalmente en actividades de pequeña escala como excursiones, caminatas, cabalgatas, elaboración de productos lácteos, interacción directa con animales de granja, pesca deportiva, cultivo de productos orgánicos, reforestación, monitoreo de fauna silvestre, educación ambiental, responsabilidad del viajero.

Thayari es el lugar donde te desconectas de tu rutina y entras en conexión con lo natural. Es la opción perfecta para fugarte de lo cotidiano y generar recuerdos imborrables con tu familia, amigos o pareja.

Tu estadía en Thayari eliminará el estrés de la ciudad, aquí la nube de contaminación de la ciudad se convierte en un majestuoso manto nublado, los grandes edificios de las calles se convierten en inmensos y hermosos árboles que perfuman el camino, el ruido de los autos se convierten en cantares de pájaros y donde al anochecer miles de estrellas reemplazan las intensas luces de la ciudad.

Aquí disfrutarás de una estadía de confort con una diversidad de planes a escoger. Te ofrecemos la aventura de camping al aire libre, estancia en nuestra casa finca, senderismo, juego de pistas, cabalgatas, pesca deportiva, la interacción directa con nuestros animales de granja. Podrás degustar de su cocina local producida de manera orgánica, así como de la producción artesanal de quesos.

Todo huésped está en el compromiso de dejar un árbol plantado dentro de nuestras instalaciones.
Para quién cuida el planeta, ama las mascotas, le gusta la alimentación orgánica y artesanal, y le gusta este estilo de vida seguro amará nuestro lugar hecho con mucho amor y responsabilidad hacia el medio ambiente.

Reportaje en CanalcalíTV

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Proyecto Thayari de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.