Con el objetivo de fortalecer vínculos entre población y Naturaleza, a través de murales en el que reflejarán el potencial que tiene el territorio en cuanto a fauna, flora y cultura, se ha desarrollado el Proyecto Nanegal Pintoresco en el marco del Proyecto “Factorías del Conocimiento para el Desarrollo Sostenible en la Mancomunidad del Chocó Andino, Ecuador”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo Internacional (AEXCID) y ejecutado por la Fundación Imaymana y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

El microproyecto trata de plasmar pinturas murales de flora y fauna en el Chocó Andino en espacios públicos y privados en la Parroquia de Nanegal. Con el objetivo de fortalecer el potencial turístico y dinamizar la economía local, para que los habitantes de Nanegal puedan obtener ingresos y mejorar sus condiciones de vida.
Además, el microproyecto propone Creer, crear e invertir en la comunidad para que niños, jóvenes y adultos se queden y se empoderen de nuestro bello territorio sostenible, productivo y biodiverso.

Primer Mural realizado (Antes y después

Segundo Mural (Antes y después)

 

Tercer Mural (Antes y después)

Reportaje Canalcalí TV

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Nanegal Pintoresco de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.