Desde la Factoría del Conocimiento hemos apoyado la creación de la Red de Mujeres del Chocó Andino, que tuvo un impulso significativo a propósito de la organización de la jornada de “Género, diversidades y re-existencias en el Festival del Chocó Andino 2020”.

Además, se ha elaborado un stand de mujeres rurales, que busca visibilizar los roles de las mujeres rurales en el campo y aportar en la elaboración de espacios seguros y redes de apoyo para mujeres, así como presentar cifras de violencia de género y rutas de atención, para casos de violencia.

Imágenes

Mesa de género en el marco del Festival del Chocó Andino

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada La Factoría del Conocimiento apoya la creación de la Red de Mujeres del Chocó Andino de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.