Tras la firma del convenio con la UTE, Universidad del territorio, la Universidad Tecnológica Equinoccial, se da cuerpo a la Factoría del Conocimiento Universitaria con la que se pone en marcha como primera acción y visto el éxito de la Formación en la Factoría del Conocimiento Rural, la formación en Competencias Genéricas con estudiantes de la Facultad de Turismo de dicha Universidad.

Esta formación fue tutorizada y dirigida por los profesores de la propia UTE a los que desde el proyecto Factorías del Conocimiento se les dio apoyo en todo momento, tanto a nivel de uso de la plataforma, como de contenidos del propio curso.

A lo largo del proceso se acompañó a los participantes por parte de los  profesores universitarios de la UTE (https://www.ute.edu.ec/historia/) involucrados en el proceso, a saber:

  • José Acuña
  • Marco Espinosa
  • Alexis Estrella – Walter Ocaña
  • Carlos Padilla.

Resultados del proceso de formación:

En el proceso de formación en competencias Genéricas han participado 91 personas, de las cuales han finalizado 86 personas la formación, no habiendo participado en ningún momento 4 de estas 5 personas, y habiendo abandonado a mitad una de las participantes.

Total: 91 participantes.

86 personas aptas.

5 personas suspensas, de las cuales 4 no han empezado la formación y 1 abandonó a la mitad.

Podemos considerar por lo tanto un éxito la formación, con un 94,5 % de las personas aprobadas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Formación On-line en Competencias Genéricas a las personas de la Factoría del Conocimiento Universitaria de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.