Las personas participantes en las Factorías del Conocimiento se forman en en Competencias Genéricas.

Debido a la pandemia del COVID la formación se ha realizado en formato online.

Con la finalidad de que el proceso fuera más enriquecedor para el territorio y más personas se pudieran beneficiar de esta formación, se ha hecho extensible a toda la población del Chocó Andino, poniéndose énfasis y reforzando la formación con sesiones presenciales On-line para las personas de la Factoría del Conocimiento Rural.

A lo largo del proceso se ha acompañado a las personas que iban a formar parte de la Factoría del Conocimiento de Ecuador, poniendo especial énfasis en la tutorización on-line de estas personas.

Resultados del proceso de formación:
En el proceso de formación en competencias Genéricas han participado 68 personas, de las cuales han finalizado 16 personas la formación, no habiendo participado en ningún momento 44 de estas personas, y habiendo abandonado a mitad 8 de las participantes.
Total: 68 participantes.
16 personas aptas.
8 abandonaron a la mitad formación.
44 personas se inscribieron, pero no llegaron a empezar la formación.

Podemos considerar por lo tanto un éxito la formación, con un 66,6 % de las personas que participaron en la formación han resultado aprobadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Formación On-line en Competencias Genéricas a las personas de la Factoría del Conocimiento Rural de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.