En el marco del Bloque del Festival del Chocó Andino: FACTORÍAS DEL CONOCIMIENTO, se desarrolló el 6 de julio  vía Zoom la actividad Deterioro del patrimonio cultural en el Chocó Andino”.

Actuaron como responsables por parte de las Factorías del Conocimiento: Antony Morales, Claudia Oña y Gregory Jiménez, quienes contaron con la ayuda de Lorenzo Pagani. Wilmar Santos, Nulvya Perugachi, Franklin Tabuada, Yuly Tenorio, Darío Borja y Gregory Jiménez.

Tuvo una duración de 1:30 horas en la que se proyectó el video “Deterioro de sitios patrimoniales” y a continuación se realizó un conversatorio  con representantes del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural,  Mancomunidad del Chocó Andino, Administración Zonal, Instituto Metropolitano de Patrimonio de Quito, con el objetivo que se declare en estado de emergencia la conservación del patrimonial cultural (tangible e intangible).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Deterioro del patrimonio cultural en el Chocó Andino. de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.