En el marco del Bloque del Festival del Chocó Andino: FACTORÍAS DEL CONOCIMIENTO, se desarrolló el 17 de agosto la actividad “La Factoría del Conocimiento de Ecuador Jóvenes Emprendedores”.

Actuaron como responsables por parte de las Factorías del Conocimiento: Wilmar Santos y Antony Morales, quienes contaron con la ayuda de Damián Pérez, Daniela Balarezo, Dennis Collaguazo, Flor Andagoya y Francia Fuentes.

Tuvo una duración de 1:20 horas en la que se realizó un conversatorio de experiencias vivas a través de Zoom, con historias de jóvenes (educación, migración campo, ciudad) y su trabajo. Jóvenes que se han ido y han vuelto a las zonas rurales que cuenten sus experiencias para fomentar el asentamiento de jóvenes en el territorio,

Los jóvenes que intervinieron presentando sus proyectos fueron:

  • Nulvya Perugachi y Alexis.
  • Franklyn Tabuada.
  • Lady, Tatiana y Belén.
  • Francis Ortiz.
  • Daniela Muela.
  • Alfredo Guamaní.
  • Graciela Santos.

Se dio a conocer sobre la participación de los jóvenes en la Mancomunidad, sus vivencias de éxitos o fracasos dentro y fuera del Territorio.

Por último se realizó un conversatorio para que haya un intercambio de experiencias dentro de las Parroquias y darlas a conocer tanto interna como externamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Conversatorio La Factoría del Conocimiento de Ecuador, Jóvenes Emprendedores de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.