Cheesecakes a tu gusto es un emprendimiento que nació de 2 jóvenes que buscan representar los sabores del noroccidente en un postre. El microproyecto se enfoca en la reactivación del emprendimiento desde el mes de diciembre apuntando al posicionamiento de la marca en redes sociales, generando publicidad pagada atrayendo a nuevos y potenciales clientes. Así mismo potenciar el proyecto con la diversificación de productos, retornando a la participación en ferias y manteniendo nuestros actuales clientes.

Esta acción se ha impulsado en el marco del Proyecto “Factorías del Conocimiento para el Desarrollo Sostenible en la Mancomunidad del Chocó Andino, Ecuador”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo Internacional (AEXCID) y ejecutado por la Fundación Imaymana y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Imágenes de productos

Reportaje Canalcalí TV

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola👋🏼!
¿Quieres más información sobre la entrada Cheesecakes a tu gusto de nuestra web?
Envíanos un WhatsApp y te responderemos lo antes posible.